viernes, 6 de junio de 2008

MEGALOMÁTICOS Y SEDICENTES

Sus absurdas declaraciones fraudulentas y difamatorias contra los auténticos aristócratas o descendientes de verdaderos de Familias Nobles (por “Jùris Sanguinis”), los cuales son acosados por esos farsantes; sus actitudes son imperdonables.

Estos charlatanes se afanan por poseer y ostentar títulos y demandas válidas (a través de pactos de alianzas y mutuos reconocimientos entre ellos), donde tontamente algunos ilusos Nobles caen en las garras de estos figuradotes.

Desafortunadamente, la nobleza verdadera y los caballeros Genuinos están llegando a ser sospechosos, porque esta clase de gente que ha encontrado su “Modus Vivendi”, para estafar a aquellas personas de buena fe, que anhelan obtener un Título de Nobleza (muchas veces ha sido muy difícil discernir el real de la falsificación).

La verdad es que ni todo el oro del mundo puede transformar un simple plebeyo en Aristócrata; salvo por concesión o Matrimonio a través del Privilegio Real, de la firma de un AUTÉNTICO Jefe de Casa Real Reinante o ex Soberano (no con “Fons Ius Honorus”), estos Títulos Nobiliarios se reconocen como la derecha exclusiva e inviolada de sovereigns “de jure”.

Hemos identificado a los más denunciados piratas modernos de INTERNET (con genealogías falsas, e innumerables títulos falsos), farsantes , mentirosos y pretendientes de reinos inexistentes (o de antiguos feudos imposibles d restaurar, o que se han adueñado ilegalmente de títulos soberanos o nobiliarios caducados).

Hay también muchos que demandan a supuestos antepasados lejanos ilustres indirectos o ficticios, basados solamente en cuentos de hadas de la familia, que ellos mismos crean, para sus supuestas instituciones.

Mantener cualquier tipo de relación con estos individuos no es bueno: NO son miembros de ninguna asociación nobiliaria aprobada o reconocida por los pares. Lo que SI podemos afirmar es que son uno SURREALISTAS QUE ROZAN EL GRADO DE LA LOCURA PERSONAL Y EN MUCHAS OCASIONES EL DELITO.

Con un orgullo innecesario, que basado e una ideología de personalidad (quimera) son de muy baja educación. Utilizan los gritos y los insultos, hacen comentarios impropios, y siempre andan calumniando la dignidad de honorables personas, sobre todo cuando descubren su condición o no están de acuerdo con sus mentiras. Ese es su “MODUS VIVENDI” lo cual resulta inaceptable.

Es muy aconsejable, cuando detectemos a este tipo de personas, ponerlo en conocimiento de autoridades competentes, o medios de comunicación, para que sean vigiladas o desarticuladas sus organizaciones, las cuales, siempre vaciás de contenido, ocultan en la mayoría de los casos actividades poco recomendables o ilícitas.

2 comentarios:

Tam dijo...

En tu nota mencionás que son gente de "poca educación" creo que nunca tuviste el placer de hablar con Alejandro Greco, más allá de cómo obtuvo los títulos que mencionan en la página web que referiste.
Es una persona muy culta y sus conocimientos sobre teología son dignos de destacar.

Unknown dijo...

Dios....que guerra tan tonta os traeis si en definitiva lo que importa es el dinero q uno tenga...de que sirven los titulos,papel nada ma.Abajo las monarquias y sus derivaciones,no sirven para nada y sus privilegios son insultantes.Estan enextincion y de eso no tengo la menor duda.